Presentamos el siguiente escalón en evaluaciones 360. 3GOº permite conocer el desempeño de cada uno de los evaluados de acuerdo a diferentes comportamientos y habilidades requeridas por la organización y el puesto en particular.

 Detecta áreas de oportunidad del individuo, del equipo y/o de la organización.

Llevar a cabo acciones precisas para mejorar el desempeño del personal y por lo tanto de la organización.

Es la única herramienta que entrelaza las competencias que describen el perfil de cada persona evaluada con sus talentos naturales. 

Mejora la efectividad, las aptitudes de colaboración y el bienestar general, a través de una mejor compresnión de las propias fortalezas.

El resultado del 3G0º es un informe donde se presentan las competencias individuales, agrupadas por estilos de pensamiento, así como también un cluster de competencias independientes.

Detección de puntos ciegos y fortalezas escondidas: combinando las propias percepciones del evaluado con las de quienes lo rodean en su vida laboral, se pueden descubrir cosas para mejorar y oportunidades para desarrollar.

– Matriz 3GO°: profundizamos el análisis agrupando las competencias según los diferentes estilos de pensamiento, y de esta forma visualizar el grado de concordancia entre sus resultados y sus dones naturales, para seguir orientando e incrementando su potencial.