El enfoque al cliente es un elemento clave de las empresas exitosas, sin embargo algunas veces se pierde el enfoque al cliente interno, el cual da servicio y genera productos para los clientes externos. Cuando los empleados se desarrollan en un clima laborar armonioso, con retos y estímulos equivalentes a sus logros, los resultados organizacionales fluyen con naturalidad y las empresas dan mejores resultados.

El Clima se refiere a las características del medio ambiente de trabajo. Estas características son percibidas directa o indirectamente por los trabajadores que se desempeñan en ese medio ambiente. El Clima tiene repercusiones en el comportamiento laboral.
Por lo tanto la medición del clima organizacional es fundamental para la mejora continua de los procesos y de la organización.

¿QUÉ EVALÚA?

Herramienta Online, que permite la construcción de un cuestionario ajustado a su empresa. La encuesta estándar mide compromiso, liderazgo, sentido de pertenencia, comunicación eficaz, satisfacción en el trabajo.