El Benziger Thinking Styles Assessment, está diseñado para ayudar a los individuos a mejorar su efectividad, sus aptitudes de colaboración y su bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas, no etiqueta a las personas, no tiene respuestas buenas o malas.

El individuo logra aplicar los resultados obtenidos en su propia vida, de manera útil y novedosa; aspecto importantísimo para lograr una mayor efectividad y éxito individual.

El proceso se inicia con envío de link para desarrollar la prueba, entrevista para entrega de feedback, y guía para análisis de perfil. Acompañamiento individual y/o de Equipo.

Los clientes que se comprometen a realizar un proceso de Coaching experimentan nuevas perspectivas para sus retos personales.

Mejoran su habilidades en la toma de decisiones, Desarrollan nuevas y efectivas relaciones interpersonales, experimentan nuevas perspectivas.



• Consistente con su compromiso por mejorar su efectividad personal, pueden ver resultados apreciables en las áreas de productividad, satisfacción personal con la vida y con el trabajo, y el logro de metas.

• Incrementan sus habilidades para pensar y tomar decisiones.



• Desarrollan su efectividad interpersonal y aumentan su confianza en el desarrollo de los roles que escoge para su trabajo y su vida.